• Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • NOMBRE DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS: HEADS - ALTERNATIVAS EDUCATIVAS SANADORAS PARA ESTUDIANTES QUE LO MERECEN

    Por la presente autorizo a cualquiera de las partes designadas a continuación a comunicarse entre sí mediante la divulgación, recepción y uso de mi información confidencial con el fin de evaluar mis necesidades, coordinar y / o brindarme servicios. Cualquier divulgación, recepción o uso de información por parte de las partes se limitará al mínimo que sea razonablemente necesario para lograr el propósito previsto.

    MARQUE SÍ O NO EN TODAS LAS ÁREAS. ESTE DOCUMENTO NO ES VÁLIDO A MENOS QUE CADA ELEMENTO SE MARQUE SÍ O NO.

  • Reconocimiento del manual y la política

    Bienvenido a HEADS
    Nos complace que haya elegido nuestra agencia.
    Este manual fue creado con la participación de consumidores, familiares y miembros de la red de apoyo, defensores y personal de la agencia. Se proporciona como una guía para familiarizarlo con nuestra misión y valores, servicios y políticas, así como sus derechos y responsabilidades como nuestro cliente.


    HEAD's Misión
    Brindar servicios clínicos únicos para cada individuo en cualquier entorno que encuentre más desafiante y enfocarse en las fortalezas individuales para que cada cliente tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

    Filosofía del programa

    • Su terapeuta proporcionará intervenciones terapéuticas individualizadas basadas en la fuerza.
    • La colaboración y la fusión de las necesidades médicas, psicológicas, sociales y educativas de cada individuo es un componente esencial.
    • La opinión de las personas a las que servimos es clave para tratar las barreras y mejorar el dominio de la vida de un cliente.
    • Su terapeuta estará capacitado y proporcionará herramientas específicas para los desafíos conductuales y emocionales de la población en riesgo.

    Usted tiene una opción
    Reconocemos que tiene una opción al seleccionar una agencia de salud mental y le agradecemos por elegir HEADS. Creemos que su elección de HEADS fue buena y que superaremos sus expectativas.


    Acceso a los servicios
    HEADS recibe referencias de organizaciones de atención comunitaria, escuelas, investigadores de protección infantil, pastores, autorreferencias y guarderías. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. M. A 4:00 p. M. Nuestro personal está disponible para citas por la noche y los fines de semana. Los servicios se brindan en el hogar y la escuela de acuerdo con las necesidades individuales.

    Acerca de nuestro personal
    En HEADS, empleamos personal clínico con maestría en consejería o campo similar. Requerimos al menos 2 años de experiencia trabajando con la población y brindamos capacitación continua. Un terapeuta autorizado supervisa a todos los médicos.

    Servicios disponibles
    En HEADS brindamos asesoramiento individual, grupal y familiar.
    HEADS también ofrece servicios psiquiátricos, que incluyen administración de medicamentos y evaluaciones psiquiátricas, realizadas por un psiquiatra calificado y con experiencia.

    Su plan de tratamiento
    Su participación en el desarrollo de un plan de tratamiento acordado mutuamente es importante para su atención. Usted, y posiblemente aquellos que apoyan su tratamiento (con su permiso), desarrollarán un plan de tratamiento que describa sus objetivos y cómo alcanzarlos. Usted, su médico y otros miembros del equipo de tratamiento revisarán y actualizarán su plan. Puede solicitar una copia de su plan. Usted y su médico se reunirán para revisar su progreso hacia el logro de sus metas y objetivos. Usted y su médico pueden cambiar y actualizar su plan según corresponda durante el tratamiento.

    Comentarios
    En HEADS, lo consideramos un socio en su tratamiento. Para saber si estamos brindando los mejores servicios, solicitamos su evaluación y aportes. Su médico lo consultará periódicamente sobre esto. Sin embargo, recomendamos sus comentarios en cualquier momento si cree que su atención podría mejorarse. Periódicamente le pediremos que complete una encuesta de satisfacción del cliente. Estas encuestas solo demoran unos minutos en completarse y nos brindan información valiosa sobre futuras mejoras del servicio.

    Ley de Estadounidenses con Discapacidades
    Si tiene una necesidad especial o una discapacidad, avísenos para que podamos ofrecerle una adaptación razonable y asegurarnos de que se sienta cómodo mientras recibe una atención de calidad para el cliente. . Ninguna persona discapacitada de otra manera calificada será excluida únicamente, por razón de una discapacidad, de participar en beneficios o se le negarán beneficios o será objeto de discriminación mientras sea cliente de HEADS.

    Salud y seguridad
    HEADS es un entorno libre de humo. No se permite fumar ni consumir productos de tabaco.

    Para proteger la seguridad y la salud de nuestros clientes, personal y visitantes, prohibimos la posesión de armas o sustancias ilegales en todas las propiedades de HEADS.

    Cambio de médico
    Se seleccionará personal clínicamente apropiado al momento de la admisión. Si cree que la relación de servicio no es útil, tiene derecho a solicitar una revisión y un posible cambio de médicos.

    Los siguientes son documentos importantes y deben leerse con atención. Pregúntele a su terapeuta o llame a la oficina de HEADS si tiene preguntas sobre estos documentos.

    Derechos y responsabilidades del cliente

    TENGO DERECHO A:

    • El DERECHO a ser tratado con dignidad y respeto.
    • El DERECHO a estar libre de abuso y negligencia física, sexual y verbal.
    • El DERECHO a la educación.
    • El DERECHO a participar en el proceso de planificación del servicio y expresar opiniones sobre los servicios recibidos.
    • El DERECHO a recibir servicios en un ambiente cómodo y limpio.
    • El DERECHO a presentar quejas y quejas.
    • El DERECHO a la privacidad y la confidencialidad.
    • El DERECHO a acceder a mi registro según lo permita la HIPAA.
    • El DERECHO a no ser discriminado en la prestación de servicios por motivos de edad, raza, color, nacionalidad, orientación sexual, religión o discapacidad.

    TENGO LA RESPONSABILIDAD DE:

    • Tratar al personal y a los demás participantes de mi tratamiento con dignidad y respeto.
    • Participar en el tratamiento como se describe en mi plan individual.
    • Obedezca las políticas y procedimientos de asistencia que se me describieron.

    Derecho a presentar una queja

    HEADS les brinda a los clientes, sus familiares, tutores legales y otras partes interesadas el derecho a iniciar una queja por escrito cuando existe preocupación con los servicios que se brindan, acciones del personal o violaciones de derechos. Si no está satisfecho con los servicios que está recibiendo, puede discutirlo con un miembro del personal en particular o con su supervisor inmediato. También puede compartir sus inquietudes presentando una queja por escrito.

    Dependiendo de la naturaleza de la queja, hay varias formas de responder. Estos podrían incluir investigaciones, entrevistas y participación del equipo de gestión. Se le notificará el resultado de su queja dentro de los 10 días posteriores a la presentación. Si / cuando la queja se eleva, se le notificará el resultado dentro de los 10 días. Si aún no está satisfecho con la resolución de la queja, puede notificar a su administrador de casos para que investigue más.

    Consulte el Procedimiento completo de quejas al final del manual.

    Tiene derecho a no sufrir abusos

    El personal de HEADS sigue las regulaciones estatales y federales con respecto a los informes de abuso y negligencia.
    No abusaremos ni descuidaremos deliberadamente a ningún cliente ni dejaremos de informar sobre sospechas de abuso o negligencia. Cualquier cliente que sienta que ha sido víctima de abuso, negligencia o explotación en nuestras instalaciones debe llamar a la Línea directa de abuso al 1-800-962-2873

    LEY DE PORTABILIDAD Y RESPONSABILIDAD DEL SEGURO DE SALUD AVISO DE PRIVACIDAD DE HIPAA

    Este aviso describe cómo se puede usar y divulgar su información y cómo puede acceder a esta información.

    • Su información médica confidencial puede ser divulgada a otros profesionales de la salud dentro de HEADS con el fin de brindarle atención médica de calidad. Esto podría incluir fines de garantía de calidad y facturación.
    • Su información médica confidencial puede ser divulgada a su proveedor de seguros con el propósito de que HEADS reciba el pago por brindarle los servicios de atención médica necesarios.
    • Su información médica confidencial puede ser divulgada al público o a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el caso de una investigación en la que sea víctima de abuso, delito o violencia doméstica.
    • Su información médica confidencial puede ser divulgada a otros proveedores de atención médica en caso de que necesite atención de emergencia.
    • Su información médica confidencial puede ser divulgada a una organización de salud pública u organización federal en caso de una enfermedad contagiosa.
    • Su información médica confidencial no se puede divulgar para ningún otro propósito que el que se identifica en este aviso.
    • Su información médica confidencial puede ser divulgada solo después de recibir su autorización por escrito. Puede revocar su permiso para divulgar información médica confidencial en cualquier momento.
    • Es posible que HEADS se comunique con usted para recordarle cualquier cita, opción de tratamiento de atención médica u otros servicios de salud que puedan ser de su interés.
    • Es posible que HEADS se comunique con usted para comercializar las operaciones.
    • Tiene derecho a restringir el uso de su información médica confidencial. Sin embargo, podemos optar por rechazar su restricción si está en conflicto con brindarle atención médica de calidad o en caso de una situación de emergencia.
    • Tiene derecho a recibir comunicaciones confidenciales sobre su estado de salud.
    • Tiene derecho a revisar y fotocopiar cualquier parte de su información médica.
    • Tiene derecho a realizar cambios en su salud. información sobre el cuidado de la salud.
    • Tiene derecho a saber quién ha accedido a su información médica confidencial.
    • Tiene derecho a poseer una copia de este Aviso de privacidad si lo solicita.
    • HEADS está obligado por ley a proteger la privacidad de sus clientes. Mantendrá la confidencialidad de toda la información médica de los clientes y les proporcionará una lista de deberes o prácticas que protegen la información médica confidencial.
    • HEADS acatará los términos de este aviso. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en este aviso y seguimos manteniendo la confidencialidad de toda la información médica. Los clientes recibirán una copia por correo de cualquier cambio a este aviso dentro de los 60 días posteriores a la realización del cambio.
    • Tiene derecho a presentar una queja ante HEADS si cree que se han violado sus derechos a la privacidad. Si cree que se han violado sus derechos, dirija las quejas al equipo de cumplimiento de HEADS.
    • Se investigarán todas las quejas. No se planteará ningún problema personal por presentar una queja.

    PROCEDIMIENTO DE QUEJA

    Tiene derecho a que se conozcan sus inquietudes (quejas) sobre cómo lo están tratando.

    Tiene derecho a que le digan el método que puede utilizar para dar a conocer sus inquietudes (quejas). Este aviso escrito es una descripción de cómo informar quejas y quejas sobre los servicios que recibe de HEADS. Se le debe entregar este aviso antes de que comience a recibir servicios con HEADS.

    PROCEDIMIENTO

    • Usted y / o su tutor legal no están limitados de ninguna manera en el alcance, contenido o frecuencia de sus quejas.
    • Usted y / o su tutor pueden comenzar el proceso de quejas si le informan a su terapeuta cuál es su queja, ya sea en persona o por escrito. Su terapeuta le dará un formulario para que lo complete y describa su inquietud. Asegúrese de fecharlo.
    • Su terapeuta revisará y abordará la queja con la orientación de su supervisor. Si la queja es sobre su terapeuta, el supervisor revisará la situación.
    • Su terapeuta (o el supervisor) le proporcionará una respuesta por escrito dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha en que dio a conocer la queja por primera vez.
    • Si no está de acuerdo con la respuesta, puede llevar su queja por escrito al Gerente de Operaciones. El Gerente de Operaciones revisará la queja y le responderá por escrito dentro de los diez días hábiles posteriores a la recepción de su queja.
    • Si no está de acuerdo con lo que decida el director de operaciones, puede presentar su reclamación por escrito al director ejecutivo. El director ejecutivo tomará la decisión final y le responderá a usted y a su tutor legal por escrito dentro de los diez días hábiles.
    • Las inquietudes que pueda tener el personal del programa sobre el posible uso inadecuado de este proceso de quejas serán revisadas por su equipo de TX (que incluirá una persona neutral, como un representante de la agencia de referencia o un representante de derechos humanos) y su plan TX.

    ¿Qué sucede si tengo una
    emergencia o una crisis?
    En caso de una emergencia que ponga en peligro la vida, debe LLAME AL 911 inmediatamente. Si alguien está gravemente herido, está en grave peligro, ha intentado suicidarse o hay un arma involucrada, llame al 911 de inmediato.
    Si necesita hablar con alguien durante el horario laboral y su preocupación no es una emergencia , llame a su médico principal o al número de la oficina principal. Si su llamada se recibe fuera del horario comercial, el servicio de contestador podrá tomar un mensaje o conectarlo con un miembro del personal de guardia.

  • La naturaleza y cantidad de información que puede ser divulgada, recibida, recibida y / o utilizada por las partes de conformidad con esta autorización es la siguiente: (marque sí o no para todas las áreas indicadas)
  • Evaluaciones y valoraciones iniciales y posteriores de mis necesidades de servicio por lo siguiente:
  • El propósito de la divulgación, recepción y uso de la información autorizada por mí en este documento es permitir que las partes evalúen mi necesidad, coordinen y me brinden servicios.

    Entiendo que, en general, mi tratamiento, pago, inscripción o elegibilidad para los beneficios no está condicionado a que firme esta autorización, pero que, en determinadas circunstancias limitadas, es posible que se me niegue el tratamiento si no firmo una autorización.

    Entiendo que la confidencialidad de cualquier información divulgada, recibida o utilizada de conformidad con esta autorización está protegida por la ley y no será divulgada adicionalmente por ni a ninguna otra parte sin mi consentimiento expreso por escrito, o según lo permita o requiera ley aplicable.

    Además, entiendo que tengo derecho a revocar esta autorización por escrito en cualquier momento, excepto en la medida en que alguna de las partes autorizadas ya haya tomado medidas basándose en ella. Si no la revoco previamente, esta autorización terminará a partir de la siguiente fecha, evento o condición, sin exceder un (1) año a partir de la fecha de vigencia (fecha a continuación).

    Tiene derecho a revocar esta autorización, por escrito, en cualquier momento según la Política de privacidad de HIPAA 164.520, con la excepción de las autorizaciones que firmó para divulgaciones de rutina para tratamientos, pagos u operaciones de atención médica según lo permitido por la Regla de privacidad de HIPAA. HEADS no condicionará su tratamiento, pago, inscripción o elegibilidad sobre si firma o no esta divulgación de información. Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que su información sea divulgada nuevamente por el destinatario y ya no esté protegida por 45 CFR, Parte 164, Subparte E.

    Entiendo que este consentimiento es válido por un año y que tengo derecho a rescindir este consentimiento en cualquier momento.

    Con mi firma a continuación, reconozco que he dado mi consentimiento como se indica arriba de forma libre, voluntaria y sin coacción, y que se me ha dado una copia de (o la capacidad de imprimir) esta autorización, firmada por mí en la fecha se muestra a continuación:

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY